Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Proveedores y Partners

FERBRIC es una central de compras de productos de ferretería, bricolaje,
jardín, menaje, hogar, material de construcción y suministros industriales.

proveedor productos y artículos de bricolaje

Estamos permanentemente interesados en aumentar el número de proveedores y en encontrar nuevos colaboradores y partners que aporten productos de calidad a precios competitivos. 

Además, el proceso de expansión en el que FERBRIC se encuentra en la actualidad, nos obliga a ampliar nuestro equipo de proveedores, e incrementar y mejorar el catálogo de productos que ofrecemos a los Asociados a la cadena de ferreterías y otros establecimientos dedicados a la venta de productos de bricolaje, jardín, menaje y hogar, material de construcción y suministros industriales.

Nuestra misión es ofrecer el mejor servicio a nuestros Asociados y una pieza fundamental para ello, es la búsqueda sistemática de proveedores que nos proporcionen una buena relación calidad-precio. 

Nuestra filosofía es crear fuertes lazos en el trabajo con nuestros proveedores, así como lograr acuerdos de continuidad y colaboración de alto valor añadido para ambas partes, de manera que nuestros partners consigan ampliar su cuota de mercado e incrementar su volumen de ventas, a la vez que se cubren y satisfacen plenamente las necesidades de los Asociados a la cadena. 

Si su empresa está interesada en ser proveedor de FERBRIC, complete el Formulario de contacto. Su solicitud será atendida por nuestro Departamento de Compras. Contactaremos con usted lo antes posible.

Únase a Febric

Solicite más información sobre la rentabilidad que supone para su negocio, su incorporación
a Febric, y consulte nuestro Apartado Únase a Febric para obtener más detalles.