Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Quiénes somos

Ferbric es una cadena de ferreterías y otros establecimientos
dedicados a la venta de artículos de bricolaje, jardín, menaje y
hogar, material de construcción y suministrosindustriales, bajo
la modalidad de Asociación voluntaria y Central de Compras

Expertos en bricolaje, jardinería, material de construcción, jardinería y menaje

Expertos en ferreterías

Queremos que nuestra marca sea el fiel reflejo del trabajo en equipo orientado a la consecución de las mejores condiciones para incrementar las ventas y optimizar la rentabilidad de nuestros establecimientos Asociados.

Le ofrecemos el máximo servicio y profesionalidad. Nuestro equipo lo forman profesionales con más de 20 años en el sector de la Ferretería, Bricolaje, Jardinería, Menaje, Hogar, material de Construcción y Suministros Industriales.

Nuestra misión: Dar el mejor servicio mediante asesoramiento especializado y apoyo constante, ofreciendo los productos más representativos y novedosos del sector, adaptados a las necesidades y expectativas del cliente con unos precios muy competitivos, aportando como valor añadido una cercanía y proximidad REAL al consumidor.

Nuestros valores: Trabajo en Equipo, Exigencia, Compromiso y una amplia experiencia en el sector.

EMPRESA_OBJETIVOS_ALT

Objetivos

Ponemos a su disposición un gran número de referencias fruto del acuerdo con una amplia representación del conjunto de proveedores del sector. Le asesoramos y apoyamos para atender todas las peticiones y pedidos que reciba de sus clientes y le acompañamos desde el inicio en el proceso de apertura de un nuevo establecimiento.

Se trata de una fórmula sólida y de futuro que asegura la competitividad de su negocio frente la incursión de grandes superficies especializadas, que amenazan la viabilidad futura del canal tradicional, explotando la cercanía al cliente como punto fuerte, junto con las ventajas y beneficios de un volumen de compras mayor.

Al tratarse de una asociación voluntaria, el asociado mantiene la propiedad y/o titularidad, así como total independencia en la gestión de su establecimiento.

FERBRIC, le aporta asesoramiento y apoyo constante en el desarrollo de acciones de marketing, soporte integral a su negocio incluyendo asesoramiento en la oferta de productos y otras acciones destinadas a obtener la máxima rentabilidad de su punto de venta, tanto a recientes asociados como a nuevos emprendedores que estén interesados en abrir un negocio de estas características.

Los Asociados de FERBRIC, son empresarios conscientes de la existencia de un mercado cada vez más exigente, que ven en la externalización de los procesos comerciales y de compras, la posibilidad de conseguir las mejores resultados y centrar sus esfuerzos en la gestión del día a día de su establecimiento.

Únase a Febric

Solicite más información sobre la rentabilidad que supone para su negocio, su incorporación
a Febric, y consulte nuestro Apartado Únase a Febric para obtener más detalles.